Mi primera parada
Abu Dhabi se encuentra en la región del golfo Pérsico, rica en petróleo. Limita con el Reino de Arabia Saudita y el Sultanato de Omán, así como los emiratos de Dubái y Sharjah al norte. La capital de los Emiratos Árabes Unidos, sede del presidente y además es uno de los emiratos con más población seguido de Dubái . Los principales ingresos de esta ciudad provienen de la industria, construcción y servicios financieros.
Como ya sabéis la religión principal es el Islam, por tanto tienen una de las mezquitas más grandes del mundo que es conocida popularmente como "La gran mezquita" pero su nombre real es Sheikh Zayed dado por el presidente que murió en 2004.
Dicho edificio de arquitectura arábiga de carácter religioso, muestra de la riqueza del país, pues en su interior tienen
Dicho edificio de arquitectura arábiga de carácter religioso, muestra de la riqueza del país, pues en su interior se encuentra una de las alfombras más largas de casi 5600 metros de longitud, además de decorar con oro sus lamparas son de cristal de Swarovski.
Una de las cosas que más me llamó la atención de este país es el lujo, la limpieza y la grandeza de los edificios( queriendo mostrar todo a máxima escala)
Torres Etihad, son tres torres en las cuales hay apartamentos, oficina y un hotel. En la segunda torre puedes subir y visualizar parte de Abu Dhabi.
En frente se encuentra uno de los hoteles más caros del mundo
Emirate Palace
No hay comentarios:
Publicar un comentario